Si estás leyendo esto significa que tienes internet y has visto más de una vez algún anuncio que te ofrece dinero por contestar encuestas.

Obvio, a veces piensas “demasiado bueno para ser cierto” pues he aquí la verdad.

  1. Sí Se Puede Ganar Dinero en Internet.

Claro! estás en tu casa o esperando el bus, perdiendo el tiempo y piensas que bueno sería poder hacer algo en esos tiempos libres que te deje una ganancia y que no involucre ningún tipo de responsabilidad.

Ganar dinero en internet es posible. Contestando encuestas por internet puedes recibir premios y dinero. Depende de cada empresa.

Lo importante es contestar encuestas para varias empresas, pues algunas solo tienen encuestas dos veces por semana, dos veces por mes y algunas diario. Sí te limitas a una sola empresa entonces tus ganancias se están limitando.

Afortunadamente existen empresas que se dedican a concentrar a las compañías que realizan las encuestas, te conviene encontrarlas y suscribirte a ellas, ya que ahí tendrás acceso a varias encuestas.

2. Tu Perfil es Valioso

Todos sin importar su sexo, nacionalidad o gustos pueden contestar encuestas. Cada persona es una opinión y cada opinión es valiosa para las investigaciones de mercado.

Actualmente en Estados Unidos la demanda por el mercado latino va en aumento. Las empresas se pelean por conocer su opinión sobre productos y servicios.

Hay una empresa americana pero creada por latinos llamada encuestasyofertas.com que se enfoca precisamente en este mercado y ofrece a los suscriptores encuestas remuneradas.

3. Lo Haces en Tus Tiempos Libres

Lo maravilloso del internet es que esta abierto los 7 días de la semana y las 24 horas días. Tu decides a que hora contestas encuestas.

Lo cierto es que en vez de perder el tiempo en Facebook puedes estar ganando dinero.

4. Ten cuidado!

Sí se puede ganar dinero en internet contestando encuestas, sin embargo es importante tomar en cuenta ciertas precauciones.

NUNCA debes de pagar ningún tipo de suscripción, las suscripciones son gratuitas y tu nunca desembolsas ningún centavo.

NUNCA te deben de pedir información confidencial sobre cuentas bancarias.

Muchos estafadores pretenden pagar dinero por encuestas pero piden una “cuota” de suscripción. Sí te piden dinero, CORRE!

5. Es Divertido

Las encuestas son variadas dependiendo de la compañía por eso es bueno que contestes encuestas para varias compañías.

Algunas encuestas son sobre productos, como: chocolates, tintes del cabello, carros, comida o programas de televisión (estas son las mejores).

Otras encuestas son sobre servicios: salones de belleza, hoteles, páginas de internet, etc.

Lo importante es que nuestra opinión es lo que moldea y cambia productos. Al contestar encuestas no tan solo estamos ganando premios sino que también estamos ayudando a mejorar productos y servicios.