El internet abrió una puerta para poder convertirnos en emprendedores. El cielo es el límite cuando se trata de hacer dinero en internet. Muchas personas alrededor del mundo le deben su fortuna a este gran invento.

1. Crea tu canal de Youtube

Cuando Youtube comenzó jamás nos imaginamos que habrían personas que harían grandes fortunas (a parte de su creador, ¡obvio!). Lo cierto es que estábamos equivocados.

Youtube ha lanzado a la fama a varias personas. Justin Bieber fue descubierto gracias a videos que su mamá subía a la plataforma.

Pee Wee Die Pie, es un joven sueco que tiene un canal sobre video juegos, sus ganancias anuales oscilan entre $300 mil y $3 millones de dólares.

Por supuesto Youtube te puede hacer millonario, pero también es importante tomar en cuenta que aquellos que han triunfado le han echado ganas y han perseverado a pesar de que le batallaron al comienzo.

2. Comienza un blog

 Pete Cashmore comenzó su blog sobre tecnología a la edad de 19 años. Hoy tiene 29 años y una fortuna que supera los $400 millones de dólares.

Como Pete hay muchos que han visto cambiar su vida con los blogs.

Lo que necesitas son muchas ganas de salir adelante, perseverancia, paciencia y pasión. Un blog no te hace rico de la noche a la mañana pero es una inversión QUE PUEDE, a lo mejor, hacerte muy rico en el futuro.

Todos y cada uno de nosotros somos expertos en algún área, algunos en los deportes, otros en belleza y otros en autos por ejemplo. No importa de que sea tu blog, sí te apasiona, lo más probable es que a otros también.

3. Escribe

 

Sí te gusta la escritura puedes encontrar páginas web o blogs que paguen por artículos.

Algunos como listverse.com pagan hasta $100 dólares por artículo, otros más sencillos como matadornetwork.com paga $25 dólares.

4. Contesta encuestas por internet

Está es la forma más sencilla de ganar dinero en internet. No requiere ninguna responsabilidad, inversión y el talento ya lo tienes. La flexibilidad de horario permite que cualquiera pueda contestar encuestas, ya que lo haces en tus tiempos libres.

Algunas empresas pagan $5 dólares por encuesta, en otras ganas puntos que puedes canjear por premios y otras hacen sorteos de miles de dólares.

En encuestasyofertas.com puedes suscribirte para acceder a diferentes encuestas de diferentes empresas, si te interesa hacer dinero rápido y fácil esta puede ser una opción.

5. Vende tus cosas

 

Ebay.com y mercadolibre.com son dos sitios de subastas en los que puedes vender LO QUE QUIERAS. Como dicen “La basura de algunos es el tesoro de otros.”

Lo cierto es que todos tenemos más cosas de las que necesitamos y si vendes varias cosas puedes asómbrate de la cantidad de dinero que logras.

Quién sabe y a lo mejor esa lámpara vieja de tu abuela vale miles de dólares.

6. Crea una aplicación

Las aplicaciones son el futuro, o más bien son el presente. Hoy en día hay una aplicación para lo que sea y las necesidades por nuevas aplicaciones va en aumento. El creador de SnapChat, una aplicación de fotos vio su vida cambiar de la noche a la mañana. SnapChat está valorada en $10 BILLONES de dólares.

Así que sacude tus libros de computación y comienza a estudiar.