Preguntas frecuentes

/Preguntas frecuentes
­

Puedes escribirnos a contacto@encuestasyofertas.com y un representante se pondrá en contacto contigo.

Depende. Algunas empresas utilizan solo una sola encuesta para meterte a un sorteo, mientras que otras te ofrecen puntos por cada encuesta que contestas, también te muestran la cantidad de puntos necesarios para canjearlos por productos.
También depende de tu perfil. Es decir, algún sector de edad o sexo puede recibir mayor demanda para encuestas que otro.
Lo cierto es que nosotros ampliamos tus oportunidades al conectarte con diferentes empresas, de esta forma tu puedes encontrar alguna empresa con la que te identifiques más o ampliar tus oportunidades.

A la hora que tu quieras, esto es lo maravilloso de encuestasyofertas.com. Nosotros te conectamos con varias empresas, por lo cual te ofrecemos mayores oportunidades de expresar tu opinión y ganar premios.
Algunas empresas lanzan encuestas dos veces por semana y algunas todos los días. Nosotros te avisamos a través de nuestras redes sociales y te mantenemos informado de las encuestas que puedes contestar.
Estas se pueden contestar a cualquier hora, así que si no puedes dormir y están harto de perder el tiempo, contestar una encuesta te puede dejar ganancias. Tu decides, nosotros estamos para servirte.

Registras algunos datos básicos con nosotros, recibes un correo de confirmación de correo, una vez que confirmas tu correo recibes un nuevo correo donde se te proporciona un link de una empresa de investigación de mercado.

Ellos te van a solicitar otros datos, una vez que terminas de llenar la forma queda registrado y puedes continuar para contestar encuestas.
El registro se realiza una sola vez y ya puedes acceder a cualquier hora y cualquier día de la semana.

A nosotros nos pagan las empresas de investigación de mercado. Por cada persona que se registra con nosotros y que contesta una encuesta con ellos, a nosotros nos pagan una pequeña comisión.

Lo que nos beneficia a nosotros es nuestra reputación. Las empresas confiables saben que nosotros nos enfocamos a ofrecer sus servicios por lo cual nuestro flujo de encuestados es alto.

Nosotros por ende ganamos por volumen.

En ningún momento te solicitamos dinero ni información personal y privada sobre cuentas bancarias. Tampoco lo hacen las empresas con las que te conectamos.
Si resultas ganador de un premio en efectivo el pago se realiza por cheque, PayPal o deposito en cuenta (en el cual no se solicitan NIPS confidenciales ni ningún tipo de información confidencial), la forma de pago depende de la empresa de investigación de mercado.
Nosotros nos tomamos muy enserio las quejas de nuestros clientes por lo cual trabajamos diariamente para conectarte con las mejores empresas de investigación de mercado.

Nosotros somos un enlace. Nosotros NO realizamos las encuestas, trabajamos para varias empresas de investigación de mercado.

De esta forma ofrecemos a nuestros clientes diferentes empresas de encuestas remuneradas. Puedes contestar encuestas para una, tres o más compañías y de esa forma aumentar tus ganancias.

Los premios dependen de las empresas para las que contestes encuestas. Algunas empresas tienen sorteos de $10,000 dólares, otras hacen cambios, por ejemplo: Cada encuesta que contestas te da cierto número de puntos, esos puntos los puedes cambiar por tarjetas de regalo en Amazon.com o vales de gasolina, entre otros productos o servicios.

El mercado latino en los Estados Unidos ha ido creciendo rápidamente. Actualmente somos un mercado con poder adquisitivo muy fuerte.
Esto hace que nuestra opinión sobre productos y servicios sea de suma importancia para las empresas. Ellas quieren saber de qué forma pueden mejorar sus productos y servicios para ganarnos como clientes.
Anteriormente, antes del uso de computadoras e internet, las encuestas se hacían en la calle donde directamente se ofrecía una recompensa a los encuestados.
Los costos de realizar esto eran exorbitantes para las empresas pues tenían que pagar sueldos a los encuestadores y el perfil de los encuestados no siempre concordaba con lo que ellos necesitaban.
El internet ha acelerado y disminuido los costos de las encuestas. En vez de pagar sueldos para tener a encuestadores en las calles aumentan la suma de los premios y de esa forma llegan a más personas.
En realidad no es un favor el que te están haciendo las empresas al premiarte por tu opinión, tú estás ofreciendo un servicio y ellas lo están pagando.

Nosotros te mantenemos conectado con varias empresas, no solamente con una, de esta forma te mantenemos informado sobre nuevas empresas confiables con las cuales puedes ganar premios. También puedes contestar encuestas para varias empresas y así aumentar tus premios.
Cada empresa tiene sus condiciones, algunas sólo buscan hombres, otras solamente mujeres. Nosotros te mantenemos al tanto de que es lo que se está buscando y te guiamos para llevarte a las mejores encuestas.
A parte de ofrecerte encuestas remuneradas te informamos sobre ofertas que te podrían interesar

Nosotros te pedimos datos muy sencillos. Se quedan en nuestra base de datos que está 100% blindada, no compartimos datos con terceros.

Nosotros únicamente utilizamos tu correo para enviarte encuestas que te podrían interesar.

Cuando tú te registras con alguna empresa de investigación de mercado ellos utilizan tus datos para sacar un perfil mercadológico, es decir para analizar si hay algo que puedan mejorar de acuerdo a tu edad, sexo, gustos, etc.

Nadie comparte tus datos, son únicamente para ser estudiados.