Regístrate y gana increíbles premios

Los premios son muy variados, van desde días de compras con valor de $5,000 dólares, remodelaciones a tu carro con valor de $10,000 dólares hasta premios en efectivo de  $10,000 dólares.

Conoce más sobre los Premios

Los premios dependen de la empresa de investigación de mercado. En algunas se paga una cantidad determinada por encuesta contestada, que van desde 2 dólares hasta 5 dólares y en otras empresas es por puntaje.

Cada encuesta que completas te da miles de puntos, por ejemplo: 7 mil puntos por una encuesta. Con estos puntos puedes comprar entradas a sorteos (la entrada a los sorteos cuestan aproximadamente entre 300 y 1000 puntos). Los premios son muy variados, van desde días de compras con valor de $5,000 dólares, remodelaciones a tu carro con valor de $10,000 dólares, hasta premios en efectivo de $10,000 dólares. Tu decides en que sorteos entrar.

Si resultas ganador de premios en los sorteos, la empresa de investigación de mercado te notificará por correo electrónico o también puedes ver la lista de ganadores de todos los sorteos en su página de internet.

Otra opción es ir acumulando puntos al contestar más encuestas y cambiarlos directamente por tarjetas de regalo de Macy’s, Toys R Us, American Airlines, Starbucks, Levi’s, Exxon, Wendy’s, The Home Depot, Amazon o vales de gasolina entre muchas otras.

Tu decides de que forma y en qué utilizar tus puntos.

¡Regístrate, participa y gana!


premios

 

¡Únete a los más de 5,000 usuarios!

REGÍSTRARTE